InicioAceite de Oliva Virgen Extra EcológicoAntojo del Sur participa en Ecotrama y Ecoracimos 2012

Antojo del Sur participa en Ecotrama y Ecoracimos 2012

xi-concurso-internacional-ecotrama-2012Como no puede ser de otra forma, Antojo del Sur estuvo presente en Ecotrama y Ecoracimos 2012, celebrado el pasado 9 de Junio en Córdoba. Participamos presentando nuestro producto estrella, el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Antojo del Sur. Ha sido una excelente oportunidad para dar a conocer nuestro producto entre reconocidos Catadores Internacionales.

La XIII Edición de la Cata-Concurso Internacional EcoRacimos y la XI Edición de la Cata-Concurso Internacional EcoTrama son premios de referencia del vino y del aceite de oliva virgen extra de producción ecológica que constituyen un consolidado reconocimiento y una herramienta de promoción para las empresas del sector.

El objetivo de estos galardones internacionales, organizados por la Diputación de Córdoba, la Asociación CAAE y la asociación EPEA (Empresas con Productos Ecológicos de Andalucía), es –además de poner en valor la calidad del vino y el aceite de oliva virgen extra de producción ecológica– apostar por el desarrollo de
estos sectores, sirviendo de apoyo para la promoción y reconocimiento por parte del consumidor.

Catadores de prestigio internacional y amplia trayectoria profesional se han dado cita en Córdoba para valorar los vinos y aceites de producción ecológica presentados a los premios, un total de 107 muestras de vino y 37 de aceite de oliva virgen extra.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola