InicioAceite de Oliva Virgen Extra EcológicoAntojo del Sur presente en la 1ª Feria de muestras de productos ecológicos de la provincia

Antojo del Sur presente en la 1ª Feria de muestras de productos ecológicos de la provincia

feriaEl pasado viernes el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos inauguró la primera muestra de productos ecológicos de la provincia que está abierta hasta el domingo. En esta feria estamos presentes Antojo del Sur dando a conocer y probar nuestro aceite galardonado como mejor aceite de las sierras de Sevilla 2014 y 2015. Pueden visitar nuestro stand situado en el patio de la Diputación.

La feria, en cuya organización ha colaborado la asociación Ecovalia, que promueve la producción ecológica y el consumo responsable, incluye “un completo programa de actividades y dinamización, al objeto de que el público conozca más acerca de todo este tipo de productos, a la vez que pueda disfrutar de su tiempo de ocio”. Así, durante los tres días de la feria se sucederán ponencias como ‘Alimentación Ecológica y Salud’ o ‘Cómo identificar los productos ecológicos’, así como talleres, entre los que se incluye ‘Cómo hacer un huerto en casa’ o ‘Jardín comestible’; además de exhibiciones y proyecciones. Asimismo, y en línea con el estilo de vida saludable, la muestra cuenta con la participación de la Asociación del Aljarafe para Técnicas Terapéuticas y Meditativas, que ofrecerán talleres de meditación, Reiki y Taichí, así como con catas y degustaciones dentro de una variada muestra de productos ecológicos sevillanos, tales como aceites, vinos, panes o quesos y lácteos.

Fuente Elaboración propia, 20 minutos y ABC Sevilla.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola